Nuestras redes sociales

Imagen de Inicio
980-806-869 / 980-808-913

La Oficina de Educación Virtual, es el apoyo a los procesos de enseñanza y aprendizaje de pregrado, postgrado y CPU con herramientas realmente innovadores.

  • ¿Que hacemos?
  • Misión
  • Visión
  • Equipo de Trabajo
  • Soporte Técnico del Aula Virtual

¿QUE HACEMOS?'

¿Que Hacemos?

La Oficina de Educación Virtual de la Universidad Privada de Tacna, asume funciones relacionadas con la educación virtual y da soporte a la enseñanza de pregrado, postgrado y CPU con las Aulas Virtuales y Sistema de Videoconferencias.

La Universidad Privada de Tacna, con enorme esfuerzo académico y financiero ha puesto en servicio una eficiente plataforma electrónica que está optimizando las acciones educativas brindadas por la universidad, en cumplimiento de sus aspiraciones de ofrecer a los estudiantes y a la comunidad, los beneficios de la aplicación de los avances de las TICs con fines educativos y culturales, de acuerdo con los valores asumidos como visión y misión de esta casa superior de estudios.

Misión

Misión

La Oficina de Educación Virtual, es un órgano de apoyo técnico-normativo, encargado de organizar, normar, coordinar y supervisar la ejecución de los programas de educación a distancia, propuestos por las facultades y escuela de Postgrado, para la comunidad universitaria y población en general. Es el órgano de apoyo encargado de la administración y mantenimiento del sistema de educación virtual que incluye aula virtual, sistema de videoconferencia y soporte informático de aplicaciones orientadas a cubrir las necesidades de la educación no presencial de la Universidad Privada de Tacna Y depende del Vicerrectorado Académico.

Visión

Equipo de Trabajo

Soporte Técnico del del Aula Virtual